Necesitas ayuda con el juego? Informes aquí!

Home Forums Multilanguage Support Spanish |Soporte en Español Necesitas ayuda con el juego? Informes aquí!

This topic contains 31 replies, has 12 voices, and was last updated by Profile photo of =MXT=Fred.cpp =MXT=Fred.cpp 1 month, 1 week ago.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Profile photo of =MXT=Fred.cpp
    =MXT=Fred.cpp
    Keymaster

Aqui trataremos de ayudarte con los problemas que puedas tener con el juego, principalmente en español.

Profile photo of cryptic
    cryptic
    Member

Hola, tengo un problema con el componente multiplayer del FEAR únicamente, el singleplayer corre sin ningún problema, pero al abrir el multiplayer sólo sale una ventana que dice que FEARMP dejó de funcionar. Mi OS es Windows 7. alguien sabe de alguna solución?

=MXT=Fred.cpp
    Keymaster

Hola.
    Justamente he estado checando ese problema, y parece ser que se trata de instalaciones de windows donde los permisos han sido modificados de alguna manera; y al parecer, debería ser símbolo de preocupación, ya que el sistema operativo en si podría tener la tendencia a fallar. proximamente.
    Mi recomendación es intentar instalar en un windows limpio, hasta ahora no se ha presentado ese problema en un windows recien instalado, sino en sistemas con actualizaciones de versión, donde se ha habilitado y deshabilitado UAC, con permisos de ejecución trastocados, etc.

Profile photo of gio
    gio
    Member

salufdos hace tiempo estuve con el fear combat jugaba de lo mas lindo ahora dicenq c ambio todo bueno loq hice es desisntalar el fear combatq tenia dea ce tiempo y descargarme el fear combat sec de la pagian far community y descargo lo oinstale y tb descarge el fear launcher y bueno pongo multiplaye ry no carga srver y nose como parar va como 10 minutos y naaaa

=MXT=Fred.cpp
    Keymaster

Hola.
    Puedes checar si está bien escrita tu contraseña?

Profile photo of gio
    gio
    Member

si hermano mira. te comento e instalado el full ese ultimo de la misma pagina de commu nity ya me registre y entra etoy logueado luego minimizo y voya launcher ya que lo descarge tb y ahi me aparece un monton de servidores con todos los ping le doy join y nada 15 min y ni carga naaa mmm solo aparece diciendo connecting e desactualizado el firewall e pueto permitir firewall de publico normal para q permita entrada sy de ahi na no tengo antivirus asi q no na de na se demora 10 15 min y nunca carga soy de peru nose q raro antes q tenia el fear combat normal ace 2 años cargaba rapuido estoy con mimmismo internet d velocidad y todo mmmm a q crees q se deba instale el fear standalone servr para q el dedicado funcionre y dice start serving y corree pero tb cuando me uno a mi propio lan no puedo entrar. noe porq:( cual crees q sea el problema? o como se entra porq yo ago entarra launcher luego a fear y pongo multiplayer y servidores y me dan los ping todo y pongo join y naaaaaaaaaaa

=MXT=Fred.cpp
    Keymaster

Bueno, el juego ha cambiado mucho de 6 meses para acá. Técnicamente había muerto, o mas bien trataron de matarlo; cerró el Master server, y por eso ya no había servidores; aunque ya trabajabamos en que eso eventualmente pasaría, pero se nos adelantaron unos días. El caso es que se hicieron algunos arregloos y se han hecho actualizaciones para que siga funcionando.
    Ahora, si no te sale la lista de servidores dentro del juego ( que es la forma en que oficialmente debería funcionar) es que el juego no está conectandose a internet. Este problema se reduce a que algo lo está bloqueando. Usualmente es el firewall, pero por desgracia no puedo decirte mucho mas. Algunos tienen antivirus u otras herramientas de seguridad que bloquean programas, es necesario verificar cual es el que lo está haciendo.
    Si no te sale la lista de servidores dentro del juego, y usas el Launcher, de todas formas seguramente no podrás jugar porque el juego seguirá sin poder conectarse! Así que el problema sigue ahí.

Profile photo of hector
    hector
    Member

buenas, tengo problemas con el juego lo acaba de instalar y cuando lo trato de iniciar me dice error de la aplicacion, la aplicacion no ha podido iniciar correctamente.

espero me puedan ayudar.

Gracias

=MXT=Fred.cpp
    Keymaster

Hola Hector. ya te mandé mensaje privado, lo checas?

Profile photo of cesarlax132
    cesarlax132
    Member

hola disculpa no me aparecen los servers. que hago?

=MXT=Fred.cpp
    Keymaster

El firewall está bloqueando el juego. Otra opción es que tu antivirus lo haga;
    Que antivirus usas?

Profile photo of Rigarlander
    Rigarlander
    Member

Hola a todos y cada uno!

Acabo de instalar el juego, lo he actualizado y he usado el (launcher).
    Todo funciona perfecto! He jugado algunas partidas y va bastante bien, pero tengo unas dudas.

Sobre la lista de servidores, por que en la lista de la página http://master.fear-combat.org/api/serverlist-raw.php aparecen un montón de servidores y sinenbargo en el juego ¿solo aparecen uno o dos?, ¿hay que añadirlos manualmente o es un proceso automático?

Perdón si mi pregunta es muy torpe, pero es que hasta ahora nunca había jugado este juego y no estoy familiarizado con el juego/servidor de F.C.Comunity.

Por otro lado, ¿como puedo modificar el nombre del servidor?, lo he intentado desde la interfaz que usa el servidor para dar las estadísticas y controles básicos pero no me deja cambiarlo, ¿que archivo habría que editar?. He editado ExampleServerOptions.txt pero no vi cambios, le cambie el nombre a ese archivo por ServerOption.txt y tampoco, no se si habría que editar el archivo LauncherServer.bat para que use el archivo ServerOptions.txt ¿y lo cargue en su configuración?, la verdad es que no tengo ni idea de como hacer esto, aunque seguramente es algo muy simple.

Muchas gracias y saludos!

Profile photo of Rigarlander
    Rigarlander
    Member

Bien, me contesto a mi mismo -> mirando por aquí y por allá, me di cuenta de la carpeta -> C:\Users\Public\Documents\Monolith Productions\FEAR\ServerOptions

=) Supongo que es hay donde hay que tocar, por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludos.

=MXT=Fred.cpp
    Keymaster

Hola. Los servidores se agregan automáticamente. Tal vez tengas activado algún filtro en la lista de servidores?
    En caso de no ser así, puedes agregar manualmente servidores a la lista de favoritos, esto no debería ser necesario, pero es un buen workaround.
    Respecto a cambiar el nombre de un servidor que quieras iniciar, aparece un campo llamado “Nombre del servidor” que puedes modificar. Si esto no funcionara, corre un servidor y verás que se crea otro archivo, aparte de sampleserveroptions; pero posiblemente no tenga nombre. Ponle otro nombre y modifica lo que desees, y podrás lanzarlo seleccionandolo al inicio. Si eliminas sampleserveroptions y solo hay un archivo en esa carpeta, lo tomará automáticamente.
    Si no puedes modificar el contenido, posiblemente sea cuestión de permisos; FEAR de por si intenta tomar permisos administrativos para correr; pero aparentemente no los necesita…. a menos de que el sistema tenga permisos diferentes a los estandar.
    Saludos!

Profile photo of Raskaipika
    Raskaipika
    Member

Lo primero antes de nada, gracias por el fantástico trabajo que habéis hecho manteniendo el juego activo, el tema es que tengo F.E.A.R. Ultimate Shooter Edition en Steam, y quiero instalar F.E.A.R. Combat, pero no soy capaz de hacerlo correr correctamente.

He probado lo siguiente:

*Instalarlo en el mismo directorio donde tengo instalado F.E.A.R. Ultimate Shooter Edition, que por cierto está en inglés en Steam, pero al lanzar F.E.A.R. desde Steam, unicamente puedo jugar al multijugador, y aun que borre el “SC2” del archivo X (ahora no me acuerdo del nombre), no se ejecuta el modo campaña.

*Instalarlo en el directorio por defecto del instalador, pero al ejecutarlo, con launcher o sin launcher, el juego crashea.

He de decir que he bajado la versión completa 2.01 del instalador que pesa 1.3 GB y no he encontrado por ninguna parte el susodicho parche que mencionáis para poder jugar con la version Steam o en DVD original, ya que el update que hay en la sección descargas imagino que será para actualizar desde la versión 2.0

Si pudierais ayudarme a instalarlo correctamente, os lo agradecería mucho, gracias y un saludo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)

You must be logged in to reply to this topic.

FEAR Combat powered by FEAR Combat Community © 2015